miércoles, 2 de abril de 2008

ESTAFAS Y FRAUDES

EN ESTE PAIS LAS ESTAFAS SE TOMAN POR TRAVESURAS DE GENTE GRANDE, ALGUNOS HASTA LA FESTEJAN, PERO NO SOMOS CONCIENTES DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE VIVE DE ESTO, ESTAN ORGANIZADOS, SON VERDADERAS MAFIAS, RESPALDADAS POR GENTE IMPORTANTE Y PODEROSA, COMO VICTIMA DE TANTAS ESTAFAS Y FRAUDES, SE ME OCURRIO CREAR ESTE BLOG ANONIMAMENTE, POR SUPUESTO , NO SOY TONTO , PERO QUIZAS PODAMOS LLEGAR ENTRE TODOS A DESTAPAR ALGUNA OLLA , Y LLEGAR HASTA EL ULTIMO ESLABON DE ALGUNA DE ESAS MAFIAS, QUIZAS ENTRE TODOS PODAMOS.

250 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 250 de 250
xxxx dijo...

Hola buenas noches en mi trabajo como distribuidor de chips en unos de los kioscos de zeballos y presidente roca cruzando estaba el ex boliche esperanto que en la esquina hay una sandwicheria hipermiga el kiosco es de color rosa el dueño de mismo del kiosco me amenazo con que me iva a cagar a trompadas eso me dijo palabras textuales sin que yo le digiera nada y de hacer algo para que lo agreda. Me gustaria que ustedes si pueden intervenir muchas gracias para que no me haga nada. zeballos 1547 este es su facebook les mando el facebook del que me dijo eso https://www.facebook.com/GonzaDiMonaco?fref=ufi

Anónimo dijo...

AGENCIA ILEGAL DE VENTA DE AUTOS

OMAR DARIO SANCHEZ
DNI: 18.425.780
Celular de Contacto (que figura la venta de autos): 15 4 986-6830
Domicilio tentativo: Posta de Pardo 1022

Anónimo dijo...

AGENCIA DE AUTOS ILEGAL EN TERRENO USURPADO (ITUZAINGO):

Nombre: OMAR DARIO SANCHEZ

DNI: 18.425.780

Celular de Contacto: 1549866830 .

causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”, ante El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 9 a cargo del Dr. Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr.Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta causa nro.9.943/2006 .

Anónimo dijo...

Ojo con este aviso de Clasificados Clarìn: HAB A.Paler pers sola 4822-5179, lo publica Tomasa Florentin de nacionalidad paraguaya CUIT: 23-93604255-4 , quien alquila habitaciones sin contrato legal en el 8A de Av. Coronel Dìaz 1881. Esta mujer y su còmplice Omar, argentino, que actùa de matòn, son la peor pasadilla sobre la tierra. Cuidensè y divulguen la noticia. Y si han caìdo en sus redes de engaños denuncien como lo hice yo. Abrazos

Anónimo dijo...

La semana pasada llamo Carlos Levi para una aportación a la revista de parte de la AFIP. 7.200 pesos para colaborar con la revista.
el número que facilitó es 43310134

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya varias veces vino un señor. Siempre es el mismo canoso y con anteojos, con el cuento de que pide unabpequeña colaboración para la mutualidad afip, que hoy humildemente te pide esa colaboración y después seguramente ellos lo van a recompensar con alguna ayuda, ante mi negativa de pagar, siguió insistiendo a modo de coima, el señor te entrega un recibo de lo q pagas y todo, en fin no pague, y enviará dura pedía de 700 a 15000

Anónimo dijo...

Agencia Ilegal de Automotores (Venta de Autos) en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado , en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
Agencia / Aguantadero que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Habria que investigar si no funciona un DESARMADERO A CIELO ABIERTO . Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Personas que publican los "AUTOMOTORES" :

OMAR: 15-49866830

FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

Anónimo dijo...

Gracias a este Blog no caimos!!!! El año pasado nos llamó el contador Levi de Afip con el tema de colaborar en el boletin oficial igial q casos anteriores. No le dos bolilla. Despies de un año vuelve acllamat el mismo!! Sin verguenza!!!

Unknown dijo...

Denuncio a "SILVIA BEATRIZ ROJAS" DNI 16.790.442 quien te vende un servicio de combi a la costa por medio de la web http://www.turismodelsur.com, le depositas el dinero y jamas vienen a buscarte. ESTAFADORA."TURISMO DEL SUR"

Anónimo dijo...

A mi tambièn me llamaron. les pregunto. ¿què se puede hacer? tal vez haya una manera de denunciarlos...

Anónimo dijo...

A mi tambièn me llamaron. les pregunto. ¿què se puede hacer? tal vez haya una manera de denunciarlos...

Anónimo dijo...

Cuidado en mercadolibre hay muchas publicaciones en las cuales hay productos por ejemplo celulares que bien tienen un valor demasiado barato pero solamente te piden pago en efectivo, no lo hagan ya que estos te piden deposito a tarjetas de débito y nunca te mandan nada la única forma segura es por mercadopago

Anónimo dijo...

DENUNCIAS SAT ARGENTINA GLOBATEC TOTAL SERVICE
EMPRESA LOPEZ Y SUS “EMPRESAS FANTASMAS”:
TOTAL SERVICE –
GLOBALTEC –
TOTAL REF –
SAT ARGENTINA SA –
DIRECTORIO 2750
AZUL 510

ESTAS PSEUDO "EMPRESAS" DE SERVICIO TECNICO EN REALIDAD SON AGENCIAS QUE ENVIAN A LA CALLE GENTE SIN REFERENCIAS COMPROBABLES. SE CONSTANTAN MAS DE 100 DENUNCIAS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y MULTIPLES DENUNCIAS EN SITIOS DE INTERNET, DADO QUE NADIE SE HACE CARGO DE LAS FALLAS DE LOS PRODUCTOS .

EL CONSUMIDOR DEBE TENER MUCHO CUIDADO AL "CONTRATAR" A ESTAS PSEUDO EMPRESAS.

Anónimo dijo...

Hola trabajo en una pyme de capital llegue aca googleando contador levi de afip, que fue quien estuvo llamando estos dias a la empresa pidiendo colaboracion para una publicacion de afip.
Llamaba varios dias, hablaba con diferentes personas intentanto obtener nombres para parecer mas creible pero es una estafa de aca a la china.

Espero sirva para que nadie mas caiga en estos cuentos del tio.

Cameron dijo...

ESTAFADOR Carlos Javier Rivero D.N.I:29065225 actualmente vive en ezpeleta partido de Quilmes provincia de Buenos Aires dice tener carpintería integral en madera lo contratas te pide un adelantó se lo das y no sólo nunca hace su trabajo sino que no te devuelve el dinero y encima se burla por medio de msj de texto un estafador.

Anónimo dijo...

PONZO EDUARDO LORENZO ME ESTAFO CON LA COMPRA DE TERRENOS EN ITUZAINGO QUE NO ERAN DE EL !! PERDI UNA FORTUNA PORQUE APARECIERON LOS VERDADEROS DUEÑOS. TE HACE FIRMAR UNA CESION DE UN TERRENO QUE NUNCA TUVO POSESION Y DESPUES APARECEN LOS REALES PROPIETARIOS Y PERDES TODA LA PLATA (AMEN DE COMERME UN JUICIO Y TENER QUE PAGAR LAS COSTAS). EMPIEZO A AVERIGUAR LOS ANTECEDENTES DE ESTA PERSONA Y ME DOY CUENTA QUE ES UN DELINCUENTE BIEN CONOCIDO POR LAS INMOBILIARIAS DE LA ZONA QUE BOLETOS FALSOS; POSESIONES QUE NO SON TAL Y DEMAS. ES UN CHANTA OPORTUNISTA QUE BUSCA GENTE PARA ESTAFAR.

ESTAFA DE LOTES / TERRENOS EN ITUZAINGO , PROVINCIA DE BUENOS AIRES .

Anónimo dijo...


Me acaban de llamar de una "departamental de la plata" para comunicarme con un tal Jose Mariano Guaraglia. Me pusieron en tono de espera y me comunicaron. Del otro lado se presento un hombre de voz grabe como Guaraglia, capo de la policia de la provincia de buenos aires. El tipo sabía quiern era yo y el nombre de mi empresa. Haciendose el serio me pidio un contribuyera con un bono a la policia. El primero era de 2500, el bono de honor de 2200, otro de 1800 y el popular de 1500. Me comento que como amigo de la policia me iba a firmar su tarjeta personal para que cuando me frene la policia en la calle me dejen avanzar... ya que era amigo de ellos. Le dije que yo no era el dueño y que bla bla y se tiro para atras... dejelo, dejelo me decía. Gracias a este blog me doy cuenta de quisieron estafarme. Muchas gracias. Que tipo turbio... que gente mala.

Anónimo dijo...

2016 siguen llamando. La misma señora siniestramente "agradable".

Anónimo dijo...

2016 siguen llamando. La misma señora siniestramente "agradable".

Anónimo dijo...

A pesar de que pasan los años, la estafa sigue.... Hoy 25/04/2017 llama el "comisario Guaraglia" para vender "tarjetas de libre transito".... una estafa que ya leimos por varios canales. Cómo puede seguir impune esto? Desde el año 2008 que leo de éste "comisario"

Anónimo dijo...

nos llamó hoy el "contador carlos alzaga de afip" y al googlear veo q es una estafa.. por suerte no caimos, pero ya en el pasado nos han llamado comisarios truchos, bomberos truchos, etc etc... siempre el mismo cuento... recomiendo no atender! decir q no está el responsable, despues de un tiempo se cansan...

Anónimo dijo...

SAT ARGENTINA SA GLOBALTEC TOTALSERVICE TOTALREF DIRECTORIO 2750 AZUL 510 SERVICE QUE ESTAFA GENTE !!! NO CAIGA EN SU TRAMPA! MANDA A LA CALLE A TECNICOS INEXPERTOS A COMISION DE LO QUE SE "RECAUDE" NO IMPORTA LA REPARACION QUE SE HAGA !!! TENGA CUIDADO DE ESTOS INESCRUPULOSOS

Anónimo dijo...

Hoy, 31 de mayo de 2017, tambien me llamo Carlos Alzaga por el mismo motivo, le pedi su numero de legajo, porque como todo empleado de afip debe pasar su numero de legajo para ser identificado, me respondio con un COMO? pero fuerte, como prepoteando, le dije que me habian dicho que debia darmelo, y volvio a prepotearme de la misma manera, luego cambio su version que es de la mutual, y al final decidio que habialria con mi socio otro dia( cabe destacar que ya nos saco plata hace dos años,yo recien habia empezdo y habia muchas cosas que no entendia, y ante el miedo de una inspeccion,opte por darle dinero, ahora que me asesoro la contadora, que estuvo muy mal de mi parte no consultar,no volveremos a caer en la misma , saludos gente!!!

Anónimo dijo...

Que tal, veo que el ultimo comentario fue de agosto de 2015. Yo trabajo hace muchos años en una pyme y estos "mangueros" existen desde hace miles de años, por suerte siempre logramos reconocerlos. Pero ya hace muchos años que no llamaban mas. Esta semana, estamos hablando del mes de junio del 2017, volvieron a llamar y por suerte enseguida los reconocí. Llamo un tal Sr. Lavecchia, aparentemente usan los mismos nombres siempre porque veo casos del 2015 con los mismos nombres. CUIDADO!!! tienen creados perfiles en Linkedin como para que si uno los busca vea que trabajan en AFIP. O quizas usan la identidad de alguien que realmente trabaja en AFIP, no lo se. El señor llama y pide con nombre y apellido por el dueño, le pregunto, por que asunto y me dice por asunto personal. Le digo, si llama de AFIP, es asunto impositivo, no asunto personal. De que agencia llama? De la central (a nosotros nos corresponde otra agencia). Bueno, le comunico con el interno del dueño (mentira, le comunique con cualquier interno que no atiende nadie para que se canse de llamar).Llamô unas 5 veces el mismo día y le hice lo mismo. Al día siguiente llama la misma voz, le pregunto, de parte de quien? De Rossi de Afip. Ahhh pero ud no llamo ayer y se llamaba Lavecchia le digo. Si me contesta, Lavecchia es mi jefe me dice, ayer llamaba de parte de el. (son rápidos para mentir encima, pero medio tontos, creyó que no me iba a dar cuenta que era el mismo) Ahí cuando ya se dio cuenta que no le iba a comunicar con el dueño me empezó a amenazar con que si el dueño no lo atendía ahora, lo iba a atender cuando le mandase una inspección integral, a lo cual le respondí, mande lo que tenga que mandar, tenemos todo en perfectas condiciones, atenderemos la inspección con una sonrisa. No llamo mas.
Espero que les sirva a otros esta alimentación del blog mas reciente, y sepan que siguen los mangueros, y que la AFIP no llama a nadie por teléfono, ellos directamente mandan Notificaciones por escrito que salen por sistema. saludos!

Unknown dijo...

ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE RECIBIMOS UN LLAMADO PREGUNTANDO POR EL DUEÑO DE MUNDO CAR SA. 1) SE PRESENTO COMO ALBERTO LAVEQUIA, INSPERCTOR DE AFIP POR TEMAS TRIBUTARIOS.

2) QUE SI NO LO ATENDIA TENDRIA QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS, AMENAZAS DE TODO TIPO.

3) HOY SE PRESENTO COMO GUARAGLIA SIEMPRE PRESIONANDO PARA SER ATENDIDO POR EL TITULAR DE MUNDO CAR SA, LUEGO COMO SE LE DIJO QUE NO ESTABA, PREGUNTO POR EL HIJO,
LUEGO HIZO MENCION A SU SOCIO.

ESTAS LLAMADAS FUERON GRABADAS E IDENTIFICADAS, OBVIAMENTE SE TRATA DEL MISMO FRAUDE
LOS TELEFONOS QUE SE LE SOLICITAN SON INEXISTENTES

DEJAMOS ESTE MENSAJE PARA QUE SE TERMINEN ESTE TIPO DE FRAUDES Y AMENAZAS Y PARA QUE OTROS COMERCIANTES ESTEN ATENTOS A ESTOS MENSAJES

MUNDO CAR SA

Anónimo dijo...

Porque carina bassino nunca publica un domicilio??

Anónimo dijo...

fui victima de este hijo mil puta se llama fiaschi cesar alberto,vive en san martin 439,piso 14.el telefono de este es 4394 4874 sorete garca hijo de mil puta nos cago mucha plata 100,000 pesos entre cerraduras y puertas.y todas una mierda!!!!!! ah este forro nos dejo en banda y se lavo bien las manos. labura de portero ahi,y es cerrajero, pero cobra como una empresa. grande y se caga bien en todo. escrachen ya a este sorete. vive en san martin 439,p 14 y san martin, hagan correr la vos. gracias

Anonymous dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

Anthony Preoteasa dijo...

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Anthony Preoteasa dijo...

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Anónimo dijo...

Ojo. MAURICIO SOLER BALLESTEROS se hace llamar ese perro hijueputa. Estafador de mierta. Algun dia la justicia colombiana lo va hacer pagar todo el daño que ha hecho a cientos de familias. Perro HP.

Anónimo dijo...

Buenas! Parece que esto sigue... recién me llamo la Lic. Graciela Morinigo...voz de señora mayor muy bien hablada pero endulzando todo...con el cuento de la tirada de publicacion con nuevas normas...y sugestionando sobre inspecciones a empresas y clausuras.
Por supuesto me negé a colaborar.
Ojala puedan apresar a estos chantas!
Saludos y buen blog para informar!

Anónimo dijo...

Miren que linda historia...........

CASO FINANCIERA EFECTIVIZAR S.A. - BAHIA BLANCA

Esta financiera se encontraba en la calle o'higgins 313 casi esquina beruti en la ciudad de bahia blanca y su "presidente" se llamaba LUCIANO HUGO SARTISON con domicilio particular en calle beruti 87 primer piso dpto. f. y el “vicepresidente” su hermano NICOLAS SARTISON.

Basicamente lo que sucedio fue que luego de unos 5-6 años de actividad, en diciembre del 2016 la financiera cerro sus puertas dejando a todos sus inversionistas (o por lo menos a la gran mayoria de estos) sin poder recuperar el capital que le habian entregado a la empresa acompañado por el correspondiente contrato mutuo.
Se calculan alrededor de 300 inversionistas por un total aproximado de 40 millones de pesos.
Lo que argumenta este delincuente de guantes blancos (y adicto a la cocaina desde temprana edad) ,es que la financiera de un tiempo a otro habia comenzado a tener "problemas" con sus diferentes tipos de operaciones y por ende se encontraba en proceso de iniciar juicios para el cobro de una cierta cantidad de "deudas" y asi poder devolver el dinero a sus acreedores.
Hasta la fecha no ha cobrado dichas "deudas”.
Actualmente el caso se encuentra en proceso de concurso preventivo el cual no tiene absolutamente ningun sentido no solo por no haber cobrado dichas “deudas” ,sino tambien porque la financiera no posee ningun tipo de bienes o capitales que le permita poder devolver el dinero a sus victimas…perdon…acreedores.

Y como si todo esto fuese poco, el año pasado este estafador inaugura con total desparpajo una carniceria!!!......con el nombre "PURO CERDO" ubicada en la calle sarmiento y pje. granaderos ,a media cuadra de av. Alem ,la cual se encuentra se encuentra momentaneamente cerrada por motivos que no son muy dificiles de deducir.
Por supuesto que este comercio no esta inscripto a su nombre como era de esperar, sino a nombre de otra "sociedad" con nombre "GLOBODYN INVERSIONES" la cual tampoco esta registrada a su nombre ,sino a nombre de otra persona que probablemente sea parte de su red delictiva.
Ademas este sujeto poseia un criadero de cerdos en la zona de PEDRO LURO tambien junto a su hermano,NICOLAS SARTISON,con el cual abastecia su propia carniceria.Este criadero estaba administrado por otra de sus "sociedades" con el nombre de "POCOYO" sin poder precisar nombre de quien estaba inscripta.Pero hace pocos meses dividio la sociedad con su hermano y se traslado a la ciudad de MEDANOS para continuar con el criadero.

Y la frutilla del postre…….su actual pareja es una “señorita” de nombre Fernanda Menghini que no es otra cosa que una estafadora (y tambien adicta a la cocaina) con un amplio prontuario.Solo basta con entrar a la pagina del banco central observar al cantidad de cheques rechazados que tiene a su nombre.

Pero lo que generalmente se ignora de este tipos de casos de financieras es el hecho de que siempre hay otros individuos detrás de escena,que justamente son los verdaderos dueños de estas empresas pero que nunca se dan a conocer por razones mas que obvias.La estrategia que a la cual recurren es poner un individuo x en el cargo de “presidente” de la empresa aparentando ser el dueño de la misma.
Y otro detalle muy curioso de estas empresas es el hecho de que operan con dinero sin justificar su origen, a diferencia de los bancos que si lo exigen.Esto es algo muy llamativo en estos tiempos en que el estado exige justificar todo con el supuesto fin de “combatir” la ilegalidad pero paralelamente que se sigan inscribiendo y habilitando este tipo de empresas que justamente operan de forma ilegal.Un poco contradictorio no?.

Por favor difundir.

Anónimo dijo...

CUIDADO !!! EL TAL ALZAGA VOLVIO A LAS ANDANZAS!! AYER LLAMO A LA PYME FAMILIAR DICIENDO QUE ERA EL CONTADOR ALZAGA CARLOS DEL AFIP Y QUE LLAMABA PARA QUE COLABORARAMOS EN UNA SUPUESTA PUBLICACION DE LA MUTUAL... PORQUE TENIAN QUE HACER UN OPERATIVO PROXIMAMENTE Y PARA QUE NOS SALGA TODO BIEN ERA BUENO QUE COLABORARA LA EMPRESA. LE DIJIMOS QUE MANDARA A ALGUIEN Y NOS DIJO QUE ERAN PESOS 6.500. HOY VINO UN ENVIADO DEL TAL ALZAGA A RETIRAR EL DINERO Y POR SUPUESTO LE DIJIMOS QUE LO IBAMOS A DENUNCIAR Y EL TIPO SE FUE. EL MUY CARADURA DE ESTE SUPUESTO ALZAGA, ACABA DE LLAMAR ENOJADO PORQUE LE HICIMOS ENVIAR A UNA PERSONA Y NO LE PAGAMOS, ENTONCES LE DIJE QUE ME EXPLICARA EN QUE CONSISTIA LA PUBLICACION, Y DE QUE AFIP ERA EL. ENTONCES SE SINCERO Y DIJO QUE ERA DE LA MUTUAL Y QUE BUSCABAN EMPRESAS QUE PUBLICARAN...Y QUE LA NUESTRA TENIA BUEN CONCEPTO TRIBUTARIO...LE PREGUNTE DE DONDE SACABA LA INFORMACION DE QUE ERA BUENA CONTRIBUYENTE LA PYME Y ME DIJO "DE LA BASE DE DATOS DE LA AFIP"...CUANDO LE DIJE QUE ERA ABOGADA Y QUE ESO ERA UNA VIOLACION DE INFORMACION CONFIDENCIAL PORQUE LA MUTUAL NO TIENE JURISDICCIÓN PARA ACCEDER A TAL INFORMACION DE LA BASE DE DATOS TRIBUTARIA ...SIMPLEMENTE ME DIJO QUE NO HABIAMOS ENTENDIDO NADA Y ME COLGO

Anónimo dijo...

hola! hoy 17 de mayo de 2018 llamo el contador carlos levy con el mismo cuento. que pide una colaborcion que va de 2000 a 4000 pesos y que lo hacen porque nunca te molestaron (amenaza de inspeccion). le dije que me mandara un mail y me dijo que no. dejo el mismo telefon que vi en el blog 4331-0134
ojo! evidentemente ha de ser una estafa por todos los casos que lei con el mismo modus operandi

Anónimo dijo...

Hola. Esta semana (05/2018), en la empresa donde trabajo, recibimos la llamada de un supuesto Cr. Carlos Álzaga de AFIP con el mismo verso de la colaboración para el boletín informativo de la mutual AMPCE y la aclaración de que se estaban realizando fiscalizaciones en la zona e incluso, nos enviaron por mail un recibo por $10.000,00 por adhesión a dicho boletín, para que le hiciéramos la transferencia.
Ni bien revisé por internet la información, me apareció este blog y varias noticias sobre esta estafa. No puedo creer que ya lleven 10 años haciendo lo mismo y nadie los haya detenido.

Anónimo dijo...

CASO FINANCIERA EFECTIVIZAR S.A. – BAHIA BLANCA

Esta financiera se encontraba en la calle o’higgins 313 casi esquina beruti y su “presidente” se llamaba LUCIANO HUGO SARTISON (con domicilio actual en un establecimiento rural camino a Chapalcó sobre el Kilómetro 737 de la Ruta 22 y otro domicilio alterno en calle beruti 87 primer piso dpto. f). y el “vicepresidente” su hermano NICOLAS SARTISON.

Basicamente lo que sucedio fue que luego de unos 5-6 años de actividad, en diciembre del 2016 la financiera cerro sus puertas dejando a todos sus inversionistas (o por lo menos a la gran mayoria de estos) sin poder recuperar el capital que le habian entregado a la empresa acompañado por el correspondiente contrato mutuo.
Se calculan alrededor de 300 inversionistas por un total aproximado de 40 millones de pesos.
Lo que argumenta este delincuente de guantes blancos (y adicto a la cocaina desde temprana edad) ,es que la financiera de un tiempo a otro habia comenzado a tener “problemas” con sus diferentes tipos de operaciones y por ende se encontraba en proceso de iniciar juicios para el cobro de una cierta cantidad de “deudas” y asi poder devolver el dinero a sus acreedores.
Hasta la fecha no ha cobrado dichas “deudas”.
Actualmente el caso se encuentra en proceso de concurso preventivo el cual no tiene absolutamente ningun sentido no solo por no haber cobrado dichas “deudas” ,sino tambien porque la financiera no posee ningun tipo de bienes o capitales que le permita poder devolver el dinero a sus victimas…perdon…acreedores.

Y como si todo esto fuese poco, el año pasado este estafador inaugura con total desparpajo una carniceria!!!……con el nombre “PURO CERDO” ubicada en la calle sarmiento y pje. granaderos ,a media cuadra de av. Alem ,la cual se encuentra se encuentra momentaneamente cerrada por motivos que no son muy dificiles de deducir.
Por supuesto que este comercio no esta inscripto a su nombre como era de esperar, sino a nombre de otra “sociedad” con nombre “GLOBODYN INVERSIONES” la cual tampoco esta registrada a su nombre ,sino a nombre de otra persona que probablemente sea parte de su red delictiva.
Ademas este sujeto poseia un criadero de cerdos en la zona de PEDRO LURO tambien junto a su hermano,NICOLAS SARTISON,con el cual abastecia su propia carniceria.Este criadero estaba administrado por otra de sus “sociedades” con el nombre de “POCOYO” sin poder precisar nombre de quien estaba inscripta.Pero hace pocos meses dividio la sociedad con su hermano y se traslado a la ciudad de MEDANOS para continuar con el criadero.

Y la frutilla del postre…….su actual pareja es una “señorita” de nombre Fernanda Menghini que no es otra cosa que una estafadora (y tambien adicta a la cocaina) con un amplio prontuario.Solo basta con entrar a la pagina del banco central observar al cantidad de cheques rechazados que tiene a su nombre.

Pero lo que generalmente se ignora de este tipos de casos de financieras es el hecho de que siempre hay otros individuos detrás de escena,que justamente son los verdaderos dueños de estas empresas pero que nunca se dan a conocer por razones mas que obvias.La estrategia que a la cual recurren es poner un individuo x en el cargo de “presidente” de la empresa aparentando ser el dueño de la misma.
Y otro detalle muy curioso de estas empresas es el hecho de que operan con dinero sin justificar su origen, a diferencia de los bancos que si lo exigen.Esto es algo muy llamativo en estos tiempos en que el estado exige justificar todo con el supuesto fin de “combatir” la ilegalidad pero paralelamente que se sigan inscribiendo y habilitando este tipo de empresas que justamente operan de forma ilegal.Un poco contradictorio no?.

Unknown dijo...

Fui estafada por una prestamista de Togo África. Sé que no voy a recuperar la plata. Pero quisiera saber donde tengo que hacer la denuncia? Gracias.

Carlos dijo...

Que lastima no haberlo leído antes bassino me estafó a mi tambien

Anónimo dijo...

Ante todo muy bueno el blog. Por casualidad conocen la empresa nueva Checkars? Me parece queme están queriendo estafar!!! Queda en Panamericana . Www.checkars.com googleando las escribanias que ellos trabajan me salto este blog. Ana lavechia en "san isidro" y escribanía "Peñalver" en Vicente lopez,ambas sin comentarios en Google mapa por ejemplo ysolo la de San Isidro un comentario positivo pero con dudas que ese comentario sea un comentario falso ya que cualquiera se puede crear un Gmail falso y comentar de forma positivo algo.porfavor ayuda!

Anónimo dijo...

NO ES UNA EMPRESA, ES UNA "AGENCIA" QUE TERCERIZA EN PRESUNTOS TECNICOS DE PROVINCIA SIN NINGUN TIPO DE CONTROL, DESPUES NO SE HACEN CARGO (ANDA A HACERLE UN RECLAMO A UN TIPO QUE VIVE EN VILLA DE MAYO / RAFAEL CASTILLO, MIENTRAS QUE LA AGENCIA SE LAVA LAS MANOS). TE PASAN EL TRIPLE QUE CUALQUIER OTRO SERVICE PORQUE VAN Y VAN 50 % CON LA "AGENCIA" MAS TRUCHA IMPOSIBLE. TIENEN MAS DE 1000 RECLAMOS DE TODO TIPO (HASTA ROBO DE EQUIPOS). CUIDADO ! NO ES GENTE NI PROFESIONAL NI ETICA. LOS RECLAMOS HABLAN POR SI SOLOS.

Anónimo dijo...

DIRECTORIO 2750 / AZUL 510 : EMPRESA LOPEZ SAT ARGENTINA TOTAL REF SE CAMBIAN DE NOMBRE PARA QUE LA GENTE NO LOS UBIQUE

Unknown dijo...

A mi me descuenta Vicall srl y otras mutuales qur no conozco como tb Be JAMI COBRA que se puede hacer? Gracias

Anónimo dijo...

PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA: ESTA EMPRESA SE MUEVE A TRAVES DE UN SUTIL ENGAÑO DE VARIAS "EMPRESAS FALSAS" : GLOBALTEC / TOTAL SERVICE / SAT ARGENTINA, TOTAL REF, son derivadas a la misma "Cueva": DIRECTORIO 2750 (EMPRESA LOPEZ). ME MANDARON UN TECNICO "FERNANDO" QUE PRETENDIA COBRAR UN DINERAL POR UN CAMBIO DE BISAGRA. CUANDO LE PREGUNTO DE QUE EMPRESA LO MANDARON NI EL MISMO SABIA, DESPUES EL MISMO ME CONFESO QUE LOS MANEJOS DE LA EMPRESA SON ALGO TURBIOS (LOS TECNICOS ESTAN EN NEGRO Y VAN A PORCENTAJE DE LO RECAUDADO, A LA EMPRESA NO LE IMPORTA NI LOS EQUIPOS NI LOS CLIENTES Y NO TIENE CONTROL DE NADA, O SEA QUE TE SACAN EL EQUIPO Y QUE TE AYUDE MAGOYA). EMPIEZO A VER LAS CRITICAS Y HASTA VEO EQUIPOS CAMBIADOS, EQUIPOS CON PIEZAS SUSTRAIDAS Y DEMAS....CREO QUE ESTO MERECE UNA INTERVENCION SERIA DE ORGANISMOS DE CONTROL (SECRETARIA DE COMERCIO / AFIP / GCBA), PARA ANALIZAR ESTAS PSEUDOEMPRESAS-AGENCIAS TRUCHAS SIN CONTROL ALGUNO.

Anónimo dijo...

PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA: ESTA EMPRESA SE MUEVE A TRAVES DE UN SUTIL ENGAÑO DE VARIAS "EMPRESAS FALSAS" : GLOBALTEC / TOTAL SERVICE / SAT ARGENTINA, TOTAL REF, son derivadas a la misma "Cueva": DIRECTORIO 2750 (EMPRESA LOPEZ). ME MANDARON UN TECNICO "FERNANDO" QUE PRETENDIA COBRAR UN DINERAL POR UN CAMBIO DE BISAGRA. CUANDO LE PREGUNTO DE QUE EMPRESA LO MANDARON NI EL MISMO SABIA, DESPUES EL MISMO ME CONFESO QUE LOS MANEJOS DE LA EMPRESA SON ALGO TURBIOS (LOS TECNICOS ESTAN EN NEGRO Y VAN A PORCENTAJE DE LO RECAUDADO, A LA EMPRESA NO LE IMPORTA NI LOS EQUIPOS NI LOS CLIENTES Y NO TIENE CONTROL DE NADA, O SEA QUE TE SACAN EL EQUIPO Y QUE TE AYUDE MAGOYA). EMPIEZO A VER LAS CRITICAS Y HASTA VEO EQUIPOS CAMBIADOS, EQUIPOS CON PIEZAS SUSTRAIDAS Y DEMAS....CREO QUE ESTO MERECE UNA INTERVENCION SERIA DE ORGANISMOS DE CONTROL (SECRETARIA DE COMERCIO / AFIP / GCBA), PARA ANALIZAR ESTAS PSEUDOEMPRESAS-AGENCIAS TRUCHAS SIN CONTROL ALGUNO.

Unknown dijo...

Hola: se ve que volvieron al ataque.
Me llamó un tal " Contador Navarro" del Afip, pidiendo una colaboración para una publicación en el Boletin Informativo de la Mutual del Afip. Me mandaron un mail con una carta dándome detalles del importe que me solicitan pero sin datos de banco para hacer transferencia.
En la página del Afip avisan que no hacen publicidad ni cobran a domicilio.
Tengan cuidado!!

Anónimo dijo...

Este señor que se hace llamar bugajunior34 se dedica a estafar mujeres por las redes sociales. Yo lo conocí en Instagram. Hablé con otra chica que fue víctima de el y me dijo que su nombre real es Diego Varela Bugallo. Tiene varias identidades, tambien se llama Varela Die. Presume de ser dj, es más bien un fantasma que vive del cuento y de estafar gente inocente. Es un caso parecido a Roy, Rodrigo Neguiera famoso estafador de mujeres también gallego. El Sr. en cuestion, Diego Varela estafo a decenas de mujeres en España, la mayoría de ellas muy mayores o poco agraciadas fisicamente. Con el dinero de la estafa se escapó del país con una casi menor de edad, recién cumplida la edad legal a la que le pago todos los gastos para viajar con el a Indonesia. Todas las mujeres estafadas en España pensaban que mantenían una relación formal con el Sr. Diego Varela Bugallo, ya que su manera de estafarlas era decirles a cada una de ellas que era el amor de su vida y que volvería a por ella. Seguro! Estás chicas nunca más volveran a ver el dinero invertido en este cabron y tampoco van a volver a ver al señor en cuestión, ya que este psicópata de mil caras cambia de víctimas más seguido que un obsesivo compulsivo de calcetines.

Actualmente sigue estafando mujeres españolas, algunas residentes en España otras residentes en Indonesia mismo y empezó a estafar mujeres extranjeras también. Su límite de edad va hasta los 70 años, mejor dicho no tiene límite, ni pudor. También acosa sexualmente a chicas menores de edad por las redes sociales, mandándoles fotos de si mismo desnudo y de sus órganos sexuales.

Si Rodrigo Neguiera era un psicopata estafador por dinero, Diego Varela Bugallo es un estafador maniaco sexual que se gasta el dinero de la estafa en prostitutas, muchas de ellas recién cumplida la edad legal. Con el dinero de la estafa practica turismo sexual a Europa del Este en busca de nuevas prostitutas (chicas que se dedican a hacer videochat a las que el Sr. Bugallo les paga con el dinero de sus victimas españolas), las mujeres con las que se enreda son de las clases más bajas de la sociedad, emigrantes de etnia gitana, negras o blancas (menos), amarillas, junkies, algunas de ellas son ellas mismas prostitutas que le facilitan al Sr. Bugallo recursos económicos.

Si Rodrigo Neguiera era un psicópata que estafaba por el amor al dinero, Diego Varela Bugallo es un psicópata que estafa por el amor a la promiscuidad, vida fácil y probablemente su propio deseo de practicar la prostitución. Sus víctimas son también hombres, aunque no puedo garantizar que se acuesta con ellos, quizás solamente los utiliza para extraer recursos económicos en el nombre de la amistad.

Yo siendo mujer puedo compartir mi propia experiencia y confirmar que bugajunior34 es un estafador confirmado de mujeres que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero y de sueños rotos. Nada más.

Anónimo dijo...

Hola gracias por este blog.
Hoy llamó un tal Gerardo de la Fuente de afip.
Pide 6000 para colaborar .
Me dejo el teléfono 5257463
Casi me convence.
Gracias por publicar

Unknown dijo...

A mi tambien me estafo...me debe un monton de muebles..conozco ahora gente q le paso lo mismo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente› El más reciente»

Y HAY MAS.....

Cuando se hacen conocidos dejan de ser efectivos, pero esto no quiere decir que desaparezcan. Los cuentos del tío se reciclan, mutan, se acomodan a las necesidades de las futuras víctimas, cambian y no dejan de existir.
Los estafadores se esconden detrás de la buena presencia y de oficinas que luego se esfuman sin dejar rastros. Una buena historia con un lado ventajoso para el cliente a atrapar, paciencia y poder de oratoria son suficientes para que la trampa esté lista.
Hay cuentos que llegan vía e-mail: los estafadores envían correos masivos como si fueran de un banco y le preguntan al cliente si quieren cambiar su contraseña o actualizar sus datos. Así obtienen la clave y vacían la cuenta. “En algunos casos investigan a los clientes. En otros, actúan al voleo porque saben que alguien va a caer en la trampa”, sostiene Ezequiel Sallis, especialista en seguridad informática de la consultora I Sec.
Otra forma es enviar un mensaje de texto dando un número 0800 y pidiendo que llamen. Graban el mensaje original del banco y una opción pide el número clave.
Hay otros que requieren otro tipo de organización. Una mujer encontró, para su sorpresa, que su terreno estaba publicado para la venta en una inmobiliaria. Se descubrió que una banda buscaba terrenos baldíos y casas vacías y conseguía copias de las escrituras. Con un documento falso y con la complicidad de un escribano, fraguaban una venta a un integrante de la banda.Después publicaban en una inmobiliaria la propiedad y esperaban que apareciera un comprador, que sólo compraría una escritura fraguada.
Otra organización decía vender maquinaría agrícola y camionetas doble tracción a muy buen precio antes de que fueran rematadas por la Aduana. Publicaban avisos en Internet, tenían línea telefónica y una secretaria. Establecían contactos con dueños de campos. Cuando la víctima llegaba a Buenos Aires, para ganar su confianza, le ponían un custodio para que se sintiera protegido. La compra, afirmaban, había que hacerla en efectivo. Los estafadores les decían que tenían que ingresar al Congreso con el dinero a terminar unos papeles para “destrabar” la maquinaria. El comprador esperaba en el bar junto al custodio, quien al rato iba a comprar cigarrillos. Nadie aparecía nunca más.
También hubo casos de oficinas instaladas para búsquedas laborales. Los interesados en conseguir trabajo debían pagar 30 pesos para “gastos administrativos”. Llamaban una y otra vez esperando tener la suerte que nunca llegaba. Hasta que un día ya nadie respondía. La oficina estaba vacía.
A la hora de alquilar hay que estar muy atento. Una modalidad de estafa frecuente es que una persona con documento falso alquile un inmueble, pero en vez de habitarlo tome varias señas para subalquilarlo. Se hace humo con el dinero de muchos y no hay nadie a quien reclamar.
Hay estafas que requieren menos logística. Amparándose en la poca luz de la noche y en el cansancio de la víctima, hay taxistas que cuando reciben un billete de 10 pesos, disimuladamente lo cambian, y le dicen al pasajero que es “trucho”. Por no discutir el usuario se queda con un billete falso y vuelve a pagar.
“Lo importante es que la gente haga la denuncia cuando es engañada”, recomienda el jefe de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, comisario Fernando Fernández. Estos estafadores no suelen ser violentos, visten bien, no son de escasos recursos ni de bajo nivel cultural. Muchas bandas fueron desbaratadas, pero siempre hay una nueva historia para contar

YO LES CUENTO LA QUE ME HICIERON A MI

Yo soy dueño de una empresa, una pequeña pyme, un dia recibi un lamado de un tal Fernandez, un simple inspector me dijo, estaba colaborando con la mutual de la Afip, en la edicion del Boletin informativo tributario, una especie de guia de la industria, con 140 paginas, con todas las leyes impositivas y novedades tributarias, con una tirada de 100000 ejemplares en todo el pais, etc.,etc., yo la verdad, no hago publicidad si no es en medios especilizados en mi rubro, pero este señor con sutileza me dijo, que me convenia "colaborar" con la Afip, porque me iban a dar "asesoramiento y el apoyo necesario ante cualquier problema que tuviera, un tramite, una duda, o una "auditoria" recalco con un tono mas que sugestivo, yo por miedo, o quizas por querer sacar alguna ventaja (cosa que ellos aprovechan) colabore con la publicacion, con $800 la media pagina, cuatro cheques a 30, 60, 90 y 120 dias, a la orden de Afip-informativo tributario, "para que ud. se quede tranquilo, sobre el destino de los fondos"me dijeron.
el dia del pago vinieron un sr. y una sra., bajaron de su auto nuevo, y me dejaron carta de bienvenida,una tarjeta de contacto, recibo y factura se llevaron los cheques y se fueron.
Cuando lei la documentacion que me dejaron la carta era de la mutual, pero no de afip, del persona civil del estado, (amupecite) con direccion, telefono, al cual llame y existe
nunca encontre al tal Fernandez, siempre acababa de salir,
nunca me dieron asesoramiento, nunca pude hablar conMariana San Roman (contacto, por si tenia algun problema), una vez fui a la direccion que decia la carta esperando encontra un bar, una floreria, pero no , encontre la mutual de amupecite, existe, esto habla de la total impunidad con la que trabaja esta gente, les pedi un ejemplar del boletin, me dieron uno, nada que ver con lo que me habian dicho,logicamente no estaba mi aviso, y nadie me sabia informar, bueno, nadie, en realidad habia solo una vieja en la oficina que se hacia muy bien la boluda.
Despues de esperar una hora me fui ofuscado , empece a caminar sin direccion, habia hecho una cuadra y media , y me pare, mire y estaba en la puerta de afip, o sea que esta gente esta a la vuelta , y enfrente la policia, no sabia que hacer si ir a hacer la denuncia o salir corriendo, decidi lo segundo me subi al auto y me fui.
Pero ahi no termina la historia, resulta que al poco tiempo, me llamaron del ministerio de trabajo, un tal Alonso, publicacion, colaboracion cd interactivo, leyes laborales, bla,bla,bla.
Dije que si $1500 la pagina completa, cuando llego el cobrador, antes de dar el cheque, mire el recibo, ¡¡¡¡¡¡¡ A M U P E C I T E !!!! y unos dias antes me habia llamado la policia,y habia dicho que no ,pero estoy seguro que era tambien de la misma mutual, y despues me llamaron por RENTAS, los mande a la c.... de la hermana.
Asi me cagaron a mi, fueron $800 pero pudieron ser mas, y por lo que se despues hable con otros empresarios, a muchos de ellos los llamaron y algunos ya hacia años que colaboraban
Fin de la historia. Ahora contame vos¿ te paso algo parecido?
ahh la direccion de amupecite es talcahuano 55 capital federal
y el telefono 4382-6659, si queres conocer la guarida de Ali Baba y los 40 ladrones ahi esta.